Tratamiento de ortodoncia: Ortodoncia infantil
Clínicas Conrado Andrés: Pegatina pide tu cita
Odontopediatría

Ortodoncia infantil en Valencia

Los tratamientos de ortodoncia infantiles van a lograr la corrección de problemas bucales de oclusión ya que en los niños se pueden producir síntomas como dolores de cabeza, de la espalda e incluso de la cara cuyo origen está en la boca.

Somos expertos en ortodoncia infantil

Tipos de ortodoncia para niños

• La ortodoncia removible.
  • Ortodoncia de brackets y brackets de porcelana.
  • Ortodoncia lingual.
  • Ortodoncia invisible.

Se tiene que tener en cuenta que si el niño presenta problemas de regulación oclusal sin tratar puede derivar en dolencias cuando sea adulto. Se ha demostrado que muchos dolores de cabeza, de espalda y molestias que se achacan al estrés de manera habitual son realmente producidos por este tipo de problemas en la boca desde edades tempranas.

Como expertos en ortodoncia infantil en Valencia recomendamos tratar las disfunciones oclusales en la infancia, pues es una inversión en la salud del niño para toda su vida evitando que sufra graves problemas en la edad adulta. Por ello una intervención precoz es una apuesta para la salud en el futuro de nuestros hijos.

Clínica dental y maxilofacial

Más de 35 años de experiencia en nuestras 6 clínicas

Sonrisa radiante y salud bucal óptima en nuestra clínica. ¡Agenda tu cita y descubre la diferencia que una sonrisa saludable puede hacer en tu vida!