Tratamiento de bótox en Valencia
Medicina estéticaToxina botulínica (Bótox) en Valencia
¿Qué es el bótox?
La neuromodulación mediante toxina botulínica, también conocida como ‘bótox’, tiene como objetivo prevenir y tratar los signos de envejecimiento facial.
Clásicamente se ha utilizado para el control de arrugas de expresión, la mejora del entrecejo y las patas de gallo o la mejora de las arrugas de la frente. Su infiltración suaviza y atenúa las arrugas, logrando un aspecto más joven y menos cansado.
Inyección de Bótox
¿Cómo se aplica la toxina botulínica?
El tratamiento se realiza en el gabinete y tiene una duración de unos 20 minutos. Con una aguja muy fina, apenas perceptible, se inyecta en los lugares determinados previamente. No es necesaria la anestesia en las zonas de inyección.
Los resultados aparecen en un plazo de 2 a 10 días después de la inyección. A las 2 semanas se alcanza el efecto máximo. La duración del efecto es de 4-6 meses, por lo que se recomienda realizar el tratamiento 2-3 veces al año. El paciente puede retomar su actividad diaria al instante del tratamiento.
Más de 35 años de experiencia en nuestras 6 clínicas
Sonrisa radiante y salud bucal óptima en nuestra clínica. ¡Agenda tu cita y descubre la diferencia que una sonrisa saludable puede hacer en tu vida!