Ortodoncia Quart de Poblet

¡Tu sonrisa lo primero!

Grandes ventajas para Ortodoncia Invisible

Ortodoncia invisible SureSmile desde 3300€

salud y estetica dental

Salud estética

diagnostico previo dentista

Diagnóstico previo

ortodoncia para toda la familia

Para todas las edades

Otros tratamientos que te podrían interesar

Promoción Ortodoncia + Blanqueamiento dental Gratis Desde 1500 €

Ortodoncia de porcelana o zafiro

Los brackets de zafiro son una gran solución en tratamientos de ortodoncia ya que son tan eficaces como los tradicionales pero transparentes y toman el color del diente natural de la persona.

Los brackets de porcelana son como los metálicos, sin embargo son completamente transparentes: esto los hace más estéticos y discretos.

 

Ortodoncia metálica

Es el tratamiento para corregir los dientes más tradicional que existe ya que es el material utilizado habitualmente para corregir malposiciones dentales y la mala oclusión de la boca. Se usa tanto en niños, en jóvenes como en adultos. Se les ha llamado tradicionalmente aparatos fijos.

Consiste en fijar sobre los dientes del paciente los brackets de metal que van unidos por unos soportes de alambre. Se utilizan habitualmente para corregir posiciones incorrectas de los dientes en casos más difíciles.

Ortodoncia autoligable y estética

Son una modalidad de brackets para realizar tratamientos de ortodoncia que carecen de las ligaduras, es decir, de los alambres de unión entre brackets que habitualmente atan estos con el arco que ejerce la presión para conseguir mover el diente a la posición adecuada.

Su forma de funcionamiento consiste en realizar la presión sobre los dientes mediante unos clips que posibilitan eliminar las ligaduras de alambre de manera que no se van a necesitar las gomas elásticas.

Clínicas dentales Conrado Andrés en Quart de Poblet. Equipo de especialistas altamente cualificados, con más de 30 años de experiencia. Con tratamientos personalizados e innovadores, pensados para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Además, benefíciate de nuestra financiación.

Pide Cita

2 + 6 =

El responsable del tratamiento es CONRADO ANDRES SL y la finalidad del tratamiento es concertar una cita en nuestra clínica. No está previsa la cesión de los datos del interesado cuyos derechos son: acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad.
  • Clínica Calle Pizarro 35 Quart de Poblet
  • 961 537 628