Como todo en la vida existe una versión low cost en internet, en el caso de los alineadores invisibles también. Pero hay que tener en cuenta los peligros que conlleva, porque muchas veces lo barato sale más caro, y tratándose de temas de salud la cosa puede ser grave.
Lucir una sonrisa perfecta
Lucir una sonrisa perfecta se ha convertido en la obsesión de la gente, sobre todo después de estar mucho tiempo llevando mascarilla. El problema es que para lograrlo están dispuestos a arriesgar la salud en favor a un aparato para los dientes invisible low cost.
Acceder a este tipo de productos resulta relativamente sencillo hoy en día. Debido a la publicidad de muchos sitios web y la facilidad de compra se promete un tratamiento milagroso para corregir la dentadura sin tener que pisar un dentista. La demanda de estos alineadores invisibles low cost ha aumentado y cada vez conocemos más testimonios de usuarios que han sufrido graves problemas de salud por su uso.
Riesgos de realizar el tratamiento sin control de un dentista profesional
Para empezar, antes de comenzar cualquier tratamiento es necesario realizar un diagnóstico previo al paciente para conocer el estado de la salud bucodental. Tras esta primera evaluación se establecerá una planificación y se realizará un seguimiento de todo el proceso.
Estas empresas camufladas en falsas clínicas no realizan ninguna de estas acciones. Es el cliente el que debe realizarse las fotos, e incluso los moldes en su domicilio. Por lo tanto, es imposible garantizar ninguna eficacia, y sobre todo, el riesgo que asume para su salud oral es muy elevado, porque carece de los conocimientos necesarios para llevar a cabo estos procedimientos.
Al no existir ningún tipo de supervisión profesional pueden surgir problemas como el desgaste dental, el aumento de la sensibilidad, el dolor en la articulación temporomandibular (ATM), la pérdida dentaria, la gingivitis, una mala alineación de las piezas, entre otros muchos riesgos.
Acudir al dentista ante cualquier problema dental
Desde las clínicas dentistas Conrado Andrés, nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes y por sus bolsillos, por eso siempre ofrecemos el mejor servicio de calidad con la posibilidad de financiación.
Nuestro trato y certificación garantizan que cada paciente está en buenas manos, realizando el análisis previo para la planificación de los alineadores invisibles, como las revisiones para conocer la evolución del tratamiento.
Ortodoncia invisible de calidad
En nuestras clínicas trabajamos con la mayor calidad utilizando el sistema de aparato invisible de SURESMILE.
Ni lo ves, ni los notas. Los alineadores transparentes son una serie de alineadores de plástico creados a partir de impresiones iniciales o escaneos digitales de tus dientes. Los alineadores son réplicas de plástico de tus dientes. Llevarlos aplica una ligera presión sobre los dientes, lo que los va recolocando poco a poco con el paso del tiempo. Cada conjunto de alineadores debe llevarse durante una o dos semanas antes de pasar al siguiente.
Visita cualquiera de nuestras clínicas dentistas en Valencia, Alaquàs, Aldaia y Quart de Poblet