Si necesitas corregir la posición de tus dientes o de tus hijos probablemente estés buscando ponerles una ortodoncia, ya que este es el tratamiento para corregir ese problema. Pero… ¿Conoces que hoy en día existe la ortodoncia invisible? Desde las clínicas dentales Conrado Andrés utilizamos el método SureSmile y en este post te contamos algunas ventajas.

Tradicionalmente, los brackets metálicos han sido la opción más común para tratar problemas de alineación dental. Sin embargo, en los últimos años, ha surgido una alternativa revolucionaria: la ortodoncia invisible SureSmile.ortodoncia invisible valencia

Mejor Estética Dental

Una de las principales ventajas de la ortodoncia invisible SureSmile es su estética incomparable. A diferencia de los brackets metálicos tradicionales, los alineadores transparentes de SureSmile pasan prácticamente desapercibidos. Esta característica es especialmente apreciada por adolescentes y adultos que desean corregir su sonrisa sin que la apariencia metálica de los brackets sea el centro de atención.

Comodidad

Los alineadores de SureSmile están hechos a medida y fabricados con materiales suaves y cómodos. A medida que avanza el tratamiento, se cambian los alineadores, lo que significa que no hay necesidad de ajustes mensuales como ocurre con los brackets tradicionales. Además, los alineadores son removibles, lo que facilita la higiene bucal y permite comer sin complicaciones.

Resultados rápidos

SureSmile utiliza tecnología de vanguardia para planificar y diseñar el tratamiento de forma precisa. Con el uso de imágenes digitales en 3D, los dentistas puedemos predecir y mostrar cómo se verá tu sonrisa una vez finalizado el tratamiento. Además, la duración del tratamiento puede ser significativamente más corta que con los brackets tradicionales, ya que el sistema SureSmile utiliza fuerzas controladas para mover los dientes de manera eficiente.

Seguimiento personalizado

El tratamiento SureSmile va más allá de los alineadores transparentes. La tecnología utilizada nos permite monitorear tu progreso en tiempo real. A través de imágenes y modelos digitales, se pueden hacer ajustes precisos para garantizar los mejores resultados. Además, los pacientes pueden ver la evolución de su sonrisa y anticipar los cambios que se avecinan.

La ortodoncia invisible SureSmile ofrece una alternativa revolucionaria para aquellos que buscan corregir la alineación dental de manera discreta y efectiva.

Como dentistas expertos con más de 30 años de experiencia y con 6 clínicas en Valencia, Alaquàs, Aldaia y Quart de Poblet ofrecemos este sistema innovador de ortodoncia invisible, porque verdaderamente da resultados sin causar las molestias de la ortodoncia tradicional.