La elección de los profesionales en los que depositar tu confianza a la hora de cuidar tu salud bucodental es una decisión importante. De ello depende completar tu visita o tratamiento de forma óptima en todos los aspectos.
A continuación, te dejamos unos tips por si necesitas la ayuda de un especialista o simplemente estás pensando en hacerte una revisión bucal.

EXPERIENCIA

Debe ser uno de los valores más importantes a tener en cuenta. Saber muy bien cómo funcionan todas las tareas evita errores graves y retrasos en las ejecuciones, pues en el ámbito médico es fundamental trabajar con especial cuidado. La precisión profesional en nuestras clínicas es indiscutible, pues desde 1987 hemos estado creciendo y aprendiendo. Tres décadas perfeccionando nuestros servicios y sumando más pacientes felices con sus resultados.

LA PREVENCIÓN COMO PRIORIDAD

Tanto antes de la intervención como durante y después. Es fundamental que el paciente sepa en todo momento el procedimiento de su tratamiento y los cuidados que debe tener en cuenta, tanto los propios como por parte del especialista. Además, el odontólogo debe informar de todas las posibles alternativas para solucionar el problema, de esta forma se garantiza la transparencia y el compromiso de velar por las necesidades del paciente.

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Los avances tecnológicos por sí solos ya comportan ventajas, y en manos de buenos profesionales aún más. Un buen equipo técnico perfecciona y agiliza las técnicas utilizadas en los tratamientos, por ello en nuestras clínicas contamos con una instrumentación avanzada como rayos X para la realización de radiografías intraorales así como ortopantomografías y TAC para los diagnósticos más precisos, entre otros materiales.

FACILIDADES DE PAGO

Es uno de los temas que más le interesa al cliente y que en muchos casos es el decisorio. En las clínicas Conrado Andrés ofrecemos una financiación personalizada y nos adaptamos a la mejor forma de pago para el cliente.
En las clínicas dentales Conrado Andrés ofrecemos un servicio profesional de alta calidad y adaptable a tus necesidades. Nuestro equipo humano y tecnológico está avalado por todos los pacientes que han pasado por nuestra clínica y siguen confiando en nosotros. ¡Elegir bien es elegirnos a nosotros!