Hace un par de semanas te contábamos las técnicas para el mejor cepillado dental . Esta semana vas a descubrir la importancia del blanqueamiento dental, para que disfrutes del verano con tu mejor sonrisa. Su objetivo es eliminar las manchas de la dentadura causadas por el tabaco o el pigmento de los alimentos y bebidas que consumimos. Unos dientes más blancos tienen beneficios estéticos y psíquicos, ya que nos proporcionan un mayor bienestar.
Hay muchas técnicas para llevar a cabo este tratamiento. Hoy nos centraremos en hablar de una en concreto: el blanqueamiento dental Zoom de Philips. Consiste en aplicar una luz LED especial con elementos de Philips Zoom durante 45 minutos para conseguir resultados espectaculares. Como resultado, puedes obtener uno entre ocho tonos distintos de blanco. Para comprobar cuál es el más favorecedor puedes probar la aplicación de Philips Zoom para iPhone y iPad. Previamente al tratamiento y con una simple fotografía podrás comprobar qué tono te sienta mejor.
Los resultados de este blanqueamiento son instantáneos y no existe riesgo alguno o efectos secundarios posibles. De hecho, nuestros especialistas proporcionarán toda la protección necesaria durante el tratamiento y posteriormente al mismo, para que nuestros clientes queden satisfechos.
Personalidades tales como el doctor Germán Gómez, ex-secretario general de la Sociedad Europea de Cosmética Dental, han destacado la importancia del blanqueamiento dental para mantener el cuidado de los dientes. Es por ello que el blanqueamiento dental Philips Zoom puede ser tu apuesta más brillante para este verano. En las clínicas Conrado Andrés disponemos de los mejores profesionales dispuestos a devolverle a tus dientes su blanco natural. ¿Te atreves?