Quizá estés pensando en blanquear tus dientes, es posible que quieras mejorar tu aspecto o tu autoestima y estás en lo cierto si piensas que estrenar sonrisa blanca puede ayudarte.
Es normal tener dudas al principio, no deja de ser un tratamiento agresivo con el esmalte, cuyo objetivo es retirar la capa exterior, desgastada y manchada, limarla y dejar la capa de esmalte de inmediatamente después, más blanca e intacta.
La clave consiste en no confiarle el tratamiento a cualquiera, si no a profesionales como Conrado Andrés, que lleva 30 años manteniéndose en el sector y ofrece lo último en blanqueamientos dentales de la mano de Philips, una de las marcas líderes en la materia. Cada vez más son las personas que han dado el paso con nosotros y los resultados son increíbles, ¡compruébalo por ti mismo!
En este post repasamos las claves del blanqueamiento Zoom! de Philips para convencerte de que es la mejor opción si lo que buscas es someterte a un tratamiento de blanqueamiento dental.
Confía sólo en profesionales
Permítenos insistir en este punto, porque está demostrado que el protocolo que un odontólogo, experto en estética dental, puede ofrecer es necesario para garantizar un tratamiento satisfactorio y sin efectos secundarios indeseables. Es esencial preparar los dientes y encías, primero con una limpieza dental y revisión obligadas, para más tarde proceder al blanqueamiento. Además, un odontólogo protegerá tus encías con productos específicos, mantendrá tus ojos protegidos de la luz led con unas gafas especiales y en definitiva te ofrecerá toda la tecnología e infraestructura para garantizar que el blanqueamiento se aplica de manera segura.
Tecnología Zoom! de Philips ¿por qué elegirla de entre todas las demás?
Philips Zoom! está clínicamente probada para blanquear los dientes hasta ocho tonos en 45 minutos y ofrece unos resultados y una eficacia clínicamente superiores frente a otras alternativas de blanqueamiento profesional que no utilizan luz led. Cuando se combina con un impulsor del pH en el gel blanqueante, la avanzada tecnología de LED azul fría de arco completo de Zoom! acelera enormemente el proceso de blanqueamiento para ofrecer resultados espectaculares con los que nuestros pacientes quedan fascinados después de solo una visita a nuestra consulta.
¿Que saber para después del blanqueamiento?
La tecnología Zoom! de Philips garantiza poca o nula sensibilidad en los dientes y encías, además no daña el esmalte ni lo desgasta. Como recomendaciones para después de haberse sometido al tratamiento de blanqueamiento se recomienda no tomar alimentos que puedan manchar los dientes, como el café, los refrescos de cola o los frutos rojos. También deben evitarse los cítricos, puesto que al estar el poro del esmalte abierto, el ácido puede penetrar en él y desgastar muy agresivamente la superficie de nuestro esmalte.