Tener unos dientes blancos no es suficiente para conseguir una sonrisa perfecta. Para los más exigentes existe el tratamiento del contorneado dental estético, que sirve para lograr la armonía tratando los bordes incisales, es decir, los bordes de los dientes anteriores superiores. De este modo se busca nivelar los dientes con el fin de no apreciar irregularidades ni desniveles entre piezas dentales iguales.
Consiste en remover la capa externa del diente en pequeñas cantidades, es decir, se trata de reducir el esmalte dental. Se utiliza instrumentalización de lijado para contornear los dientes y posteriormente se alisan y se pulen.

Este tratamiento ofrece ventajas inmejorables, pues es uno de los más económicos por lo que respecta a otros procedimientos, además resulta indoloro y tampoco es necesario usar anestesia. El contorneado dental estético es una técnica que el especialista lleva a cabo con rapidez, pues con una intervención es suficiente. Otro punto notablemente ventajoso es la mejora de la salud dental, pues al reducir imperfecciones donde la placa podría acumularse, disminuye el riesgo de sufrir caries o periodontitis.
Tu sonrisa perfecta te está esperando en nuestros centros odontológicos. Las clínicas dentales Conrado Andrés ofrecemos el tratamiento de contorneado dental estético para que luzcas una sonrisa de 10. ¡Pide cita!