El verano se acerca y, aunque siempre es buen momento para tomar medidas si se trata de sentirnos a gusto con nosotros mismos, nos aproximamos a esa época del año en la que más nos exponemos y a todos nos gusta gozar de un buen aspecto. Además de mantener una alimentación equilibrada y realizar una rutina de ejercicio diario, te proponemos los tratamientos estéticos estrella que conseguirán hacer que te sientas estupendamente.
Si quieres someterte a alguno de estos tratamientos estéticos con la tranquilidad y garantía de estar en las mejores manos, ponte en contacto con nosotros y pide tu cita a través de nuestra web.

1. Sonrisas blancas y deslumbrantes

Quizá estés pensando en blanquear tus dientes, es posible que quieras mejorar tu aspecto o tu autoestima y estás en lo cierto si piensas que estrenar sonrisa blanca puede ayudarte.
En las Clínicas Dentales Conrado Andrés utilizamos la tecnología Philips Zoom!, clínicamente probada para blanquear los dientes hasta ocho tonos en 45 minutos y capaz de ofrecer unos resultados y una eficacia clínicamente superiores frente a otras alternativas de blanqueamiento profesional que no utilizan luz led. ¿Vas a renunciar a tu sonrisa perfecta?

2. Tu sonrisa perfecta está a 0.3 mm de distancia

El color de los dientes, su distribución en la boca, su forma o su aspecto pueden hacerte sentir incómodo pero las carillas dentales de porcelana son una solución eficaz ante este problema estético.
Son unas finas y sencillas láminas de porcelana (entre 0.3 y 1.2 mm) que de manera cómoda se adhieren a la superficie de los dientes proporcionando un aspecto estético que mejora sustancialmente la sonrisa del paciente.
La adhesión de las carillas al diente queda perfectamente sellada, por lo que el paciente no nota que las lleva a la hora de morder. Además, las carillas de porcelana presentan una durabilidad de muchos años, y por tanto no requieren ser cambiadas en un tiempo considerable.

3. Pulimos cualquier imperfección de tu sonrisa

En ocasiones los dientes van tomando formas que no son del todo estéticas por diversos factores. Los dientes aserrados, con alguna fractura o con picos hacen que, al sonreír, se vean estos pequeños defectos.
Para este problema se puede realizar el contorneado dental, una técnica indolora y no invasiva que proporciona que la línea de los dientes esté en perfecta armonía y los dientes aparezcan completamente equilibrados.
Para lograr este efecto se moldea y rellena con composite para pasar a darle forma y contonearlo de manera que el acabado es completamente perfecto. Es una técnica que devuelve una sonrisa bonita al paciente por lo que podrá volver a sonreír sin complejos.

4. Tratamiento de rejuvenecimiento facial

El marco de una sonrisa es tan importante como los dientes enmarcados. Con infiltraciones de ácido hialurónico conseguimos una boca realmente bonita. Con infiltraciones de ácido hialurónico se puede complementar los diversos tratamientos dentales estéticos de manera que se consigue una boca realmente bonita. También se pueden realizar infiltraciones con el plasma sanguíneo del propio paciente.
Este tratamiento es completamente asimilado por el organismo pues el ácido hialurónico forma parte de la piel humana de manera natural siendo, hoy en día, uno de los materiales de relleno más utilizados por su seguridad y biocompatibilidad.
La técnica es sencilla y los efectos son inmediatos por lo que es una opción más interesante que otros tratamientos cosméticos, además, no produce casi molestias ya que se puede aplicar anestesia local. Los resultados se mantienen entre 6 y 12 meses.